
Los envases monodosis, desde hace ya algunos años, llegaron al mercado para quedarse, con el objetivo de facilitar a las personas el consumo de productos que antes, por su envasado, resultaba imposible disfrutar en cualquier lugar.
Hoy en día, las normas han cambiado, y cada vez más somos los que queremos disfrutar de un producto en un formato individual, de rápido consumo y en su cantidad justa y necesaria, ¿verdad?
El envase en formato monodosis es muy recomendado para personas que realizan actividades fuera de casa: trabajo, deporte, viajes… así como para negocios como restaurantes, bares, cafeterías…
En esta publicación, te contamos las ventajas del formato monodosis en general y de su uso para la leche condensada. Seguro que como profesional de la hostelería y como consumidor, te gustará.
¡Allá vamos!
Ventajas del formato monodosis y de su uso para la leche condensada
Cómodo
Cualquier producto envasado en formato monodosis puedes consumirlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, es ligero, eso facilita su transporte.
En verano, es una excelente opción para consumir leche sin necesidad de estar refrigerada.
Fácil de usar
La apertura es sencilla y muy fácil de usar. En el caso del sobre monodosis de leche condensada, tan solo hay que rasgar el sobre y tú mismo dosificas la cantidad que quieres tomar. ¡Perfecto para tu negocio y como consumidor!
Higiénico
El envase monodosis garantiza que el producto que consumimos no haya sido manipulado al servirlo.
En el caso del sobre monodosis de leche condensada, tu cliente, o tú como consumidor, te sirves tu propia leche condensada acompañada con lo que vas a degustar: café, fruta…
Además, las condiciones de calidad y seguridad con las que un producto llega a un consumidor, son inmejorables.
Espacio reducido
El espacio que ocupan suele ser pequeño. Eso es una gran ventaja para un negocio.
Cantidad adecuada
Esta es una de las grandes ventajas del formato monodosis.
Con el sobre de leche condensada, te sirves exactamente la cantidad justa y necesaria para endulzar tu café, ¿tu también lo piensas?
Si conoces más ventajas sobre este formato, te animamos a que nos lo cuentes para poder incluirlas en esta publicación.