LECHE CONDENSADA
HOSTELERÍA

La leche condensada Prosalud está elaborada con leche 100% de vaca, su textura y sabor es ideal para la elaboración de café bombón y postres.
Nuestra leche condensada está dirigida a cubrir las necesidades del canal hostelería, disponiendo de diferentes formatos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu empresa y a las exigencias de tus clientes.

SOBRES MONODOSIS
DE LECHE CONDENSADA

El sobre monodosis de leche condensada es el formato premium para restauración y hostelería organizada: cafeterías, restaurantes, catering, hoteles…aportará valor añadido a tu establecimiento.

Podrás elegir entre sobres monodosis de 20 y 30 g. de leche condensada entera, 25 g. leche condensada desnatada, y 25g. leche condensada desnatada sin lactosa.

CONOCE MÁS
estuches y monodosis leche condensada hosteleria

SIRVEFÁCIL
DE LECHE CONDENSADA

El formato sirvefácil de leche condensada Prosalud es cómodo y fácil de manejar. Perfecto para elaborar un delicioso café bombón, otros tipos de café, adornar postres…

Disponemos de sirvefácil de leche condensada de 450 g y 840 g

Además, podrás atender a la demanda actual de los consumidores con nuestro sirvefácil 450 g leche condensada desnatada sin lactosa. Ahora, tu café bombón SIN LACTOSA.

CONOCE MÁS
leche condensada sirvefacil hosteleria

LATAS
DE LECHE CONDENSADA

Las latas de leche condensada Prosalud disponen de la capacidad y el tamaño adecuado para la elaboración de postres para tu restaurante, cafetería, hotel…

Puedes elegir latas de diferentes capacidades y tamaños: lata de leche condensada desnatada de 2,485 Kg y lata de leche condensada entera y desnatada de 1 Kg.

CONOCE MÁS

Galletitas Caramelizadas

Galletita caramelizada de cortesía Prosalud para acompañar el café. De textura crujiente, fina, sofisticada y con ligero toque y sabor a caramelo.

DESCÚBRELAS

¡TE AYUDAMOS!

Contacta con nosotros para cualquier duda, solicitar presupuesto, sugerencia, pedido, publicidad, etc.

CONTACTA

BLOG

No te pierdas las novedades del sector, lanzamientos de productos, recetas, usos…
¡Y mucho más!
formatos leche condensada sin lactosa hosteleria Hostelería
27/09/2019

Leche condensada desnatada sin lactosa hostelería: formatos

Desde Prosalud ampliamos nuestra gama de leche condensada con la leche condensada desnatada sin lactosa hostelería en formato sirvefácil 450g y en estuche con sobres monodoisis con 20 unidades de 25g.…
Nuevos Productos
31/05/2019

Leche Condensada Desnatada Sin Lactosa. Ventajas para el consumidor.

La intolerancia a la lactosa es cada vez más común en España por eso mismo, en Productos Salud, lanzamos el sirvefácil de leche condensada sin lactosa desnatada 0% materia grasa,…
Historia de la leche condensada definicion origen que es Empresa
08/04/2019

Definición, origen e historia de la leche condensada

A lo largo de la historia, la leche condensada se podría considerar como un producto alimenticio "esperanzador" para gran parte de la población mundial ya que, al conservarse en perfecto…
Leche condensada sobres monodosis bolsita lets go Nuevos Productos
11/03/2019

Bolsita Let’s GO! sobres monodosis de leche condensada: NOVEDAD

La forma en la que nos gusta disfrutar de un buen café ha cambiado. Ya no solo lo tomamos fuera de casa, sino que también en el hogar con las…