Productos Salud Empresa

PRODUCTOS SALUD

Somos una empresa líder en la comercialización, envasado y distribución de leche condensada.

Nos situamos en una posición de relevancia en el mercado nacional con la leche condensada Prosalud, cubriendo las necesidades para el canal de hostelería y gran consumo con una amplia gama de formatos disponibles en el mercado como: sobres monodosis, sirvefácil y latas, de diferentes tamaños y capacidades.

En Productos Salud, somos especialistas en la personalización del producto, adaptándonos así a las exigencias y necesidades del cliente. Creamos y gestionamos tu propia marca MDD, marca de distribuidor.

Complementario a la venta de leche condensada distribuimos productos de cortesía y de repostería tradicional, ampliando y ofreciendo una gama completa de productos que se complementan con el café. En Prosalud apostamos por un producto elaborado de manera tradicional con ingredientes naturales, muy en la línea de las nuevas tendencias de consumo saludables.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer una amplia gama de leche condensada y complementos relacionados con el café para el canal Horeca y gran consumo, adaptándonos a las necesidades y exigencias del cliente y del mercado.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector de la alimentación; envasado, comercialización y entrega, desarrollando estrategias de formatos novedosos para el consumidor final y anticiparnos al mercado.
Seguir invirtiendo en la optimización continua de los procesos productivos, comerciales y logísticos para ser los más competitivos en el mercado.

VALORES


Flexibilidad. Especialistas en la personalización del producto, adaptándonos a las exigencias y necesidades que nuestros clientes nos transmiten para crear su propia marca de leche condensada.

PROSALUD: Exigentes con la Calidad

Certificados

La confianza de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello, somos muy exigentes en el cumplimiento de las más estrictas normas de producción e higiene, que nos ha permitido obtener y mantener el certificado IFS Food que acredita nuestro alto nivel de responsabilidad con el cliente.

Productos Salud Empresa

IFS Food

International Featured Standard Food

Disponemos de la certificación IFS Food (International Food Standar) que acredita nuestro alto nivel de responsabilidad con el cliente, cumpliendo las más estrictas normas de producción, calidad e higiene alimentaria para conseguir la mejor leche condensada.

En nuestra actividad diaria, analizamos todas y cada una de las etapas de producción con la intención de obtener un producto excelente para el cliente; desde el origen de la materia hasta el proceso de envasado y sellado.

sesiones de formación de calidad con los trabajadores de la empresa para asegurar el más estricto cumplimiento de la normativa.

Productos Salud Empresa leche condensada Certificado VIP paletizado transporte

VIP

Very Important Pallet

En Prosalud hemos contratado el mejor servicio de transporte de mercancía paletizada para garantizarte que recibes tu pedido a tiempo y en perfecto estado, en un plazo máximo de 24-48 horas lo tendrás en tus instalaciones en perfecto estado en cualquier localidad de España, por ello, disponemos del certificado VIP (Very Important Pallet) que identifica todos y cada uno de nuestros palets, diferenciándonos así del resto.

ORIGEN
Historia de la Leche Condensada

¿Qué es la leche condensada y cuál es su historia?
Descubre su origen, evolución y las distintas formas de disfrutar de este dulce producto que gusta a todo el mundo y que tantos beneficios tiene. 
CONOCE MÁS

BENEFICIOS
de la Leche Condensada

Muchos son los beneficios que la leche condensada aporta, al igual que la leche, es fuente rica de proteínas, calcio, vitaminas…
Descubre todo lo que puede hacer por ti. 
CONOCE MÁS

¡TE AYUDAMOS!

Contacta con nosotros para cualquier duda, solicitar presupuesto, sugerencia, pedido, publicidad, etc.

CONTACTA

Blog

No te pierdas las novedades del sector, lanzamientos de productos, recetas, usos…
¡Y mucho más!
Historia de la leche condensada definicion origen que es Empresa
08/04/2019

Definición, origen e historia de la leche condensada

A lo largo de la historia, la leche condensada se podría considerar como un producto alimenticio "esperanzador" para gran parte de la población mundial ya que, al conservarse en perfecto…
Magdalena Tradicional Prosalud sin lactosa sin palma sin proteina de leche hosteleria Empresa
08/10/2018

Magdalena Tradicional Prosalud para hostelería ¡Conócela!

En Prosalud ampliamos nuestra gama de productos para el canal de hostelería incorporando un clásico de la historia de la repostería; la magdalena tradicional. (más…)
Estuche y monodosis leche condensada desnatada prosalud nuevo diseno Empresa
11/09/2018

Nuevo diseño: estuche y sobre monodosis leche condensada 0%

Desde Prosalud hemos renovado el diseño de nuestro estuche y sobre de leche condensada desnatada, consiguiendo una imagen cuidada, actual y elegante. (más…)
Banco de alimentos de Sevilla Prosalud leche condensada colaboracion leche condensada Empresa
11/07/2018

Prosalud dona al Banco de Alimentos de Sevilla un total de 7.086 kg de leche condensada

Prosalud dona al Banco de Alimentos de Sevilla un total de 7.086 kg de leche condensada, que serán distribuidos a los centros benéficos de Sevilla, provincia y a nivel nacional. Durante…