
LECHE CONDENSADA
La leche condensada gran consumo Milvalles está elaborada con leche fresca 100% de vaca. Es un producto natural, con una textura cremosa y deliciosa al paladar.
Gusta a toda la familia y, además, hace disfrutar de momentos únicos con ellos: elaborar un bizcocho entre risas, tomar un café bombón compartiendo una charla o llevar un postre de elaboración propia a casa de amigos.
Bolsita 10 sobres monodosis
Leche condensada
Let’s Go!
La Bolsita de leche condensada Let’s GO! está elaborada con leche 100% de vaca. Es un producto fresco rico en proteínas y calcio que aporta cremosidad a tu café.
Es un formato pionero en península para leche condensada y su consumo en el hogar con el café de cápsulas.
Al no necesitar frío, es ideal para llevar contigo a cualquier lugar y degustarla en cualquier momento: de vacaciones, en la oficina… Siempre dispondrás de leche endulzada.
Además, contiene la dosis adecuada para disfrutar de un café bombón.
Coge tu bolsita de leche condensada y…Let’s GO!
Haz que tu café sea más cremoso y esté enriquecido con la leche condensada Milvalles.
La bolsita Let’s GO! con sobres monodosis de leche condensada es el complemento perfecto para acompañar con el café de cápsulas.
Disfruta en tu hogar cada día: por la mañana o al llegar a casa y encuentra un momento para ti.
¡Endulza tu momento, tu café, con las monodosis de leche condensada para el hogar!
SIRVE FÁCIL
de leche condensada
El formato sirvefácil antigoteo Milvalles dosifica la cantidad adecuada de leche condensada para degustar con fruta fresca de temporada: frambuesas, fresas, grosellas, plátano…, decorar tus postres y desayunos de tortitas, pancakes o disfrutarla en casa tomando un rico café bombón.
Es un formato cómodo, fácil de manejar en el día a día e higiénico.
Elige entre leche condensada en formatos de 450g y 820 g, leche condensada desnatada 0% materia grasa, en formatos de 450 g y 840 g, y leche condensada desnatada sin lactosa en formato 450 g.
¿Cuál es la tuya?
Añade textura, sabor y dulzura a tus desayunos de fruta fresca y postres caseros con el sirvefácil de leche condensada Milvalles entera, desnatada 0% materia grasa o desnatada sin lactosa y disfruta de un momento único.
Concédete un placer
LATAS
de leche condensada
¿Te gusta elaborar postres caseros para disfrutar con tu pareja, en familia y con amigos?
La amplia gama de latas de leche condensada Milvalles, será tu aliado perfecto para que tus tartas queden exquisitas y gusten a todos.
La leche condensada aportará el dulzor que necesita y la textura adecuada a tu bizcocho, flan, tarta…
La repostería casera es parte de nuestra cultura y orígenes.
Transmitirlo a tu familia y enseñarles a elaborar sus propios postres caseros es también una manera de disfrutar junto a ellos.
La leche condensada Milvalles es ideal para endulzar tus postres y hacerlos más cremosos y jugosos: flan, bizcochos, tartas, bombones…Es perfecta la elaboración de todas tus recetas favoritas.
¡Crea momentos dulces alrededor de los que más quieres y disfruta con ellos!

¡TE AYUDAMOS!
Contacta con nosotros para cualquier duda, solicitar presupuesto, sugerencia, pedido, publicidad, etc.