LECHE CONDENSADA
La leche condensada gran consumo Milvalles está elaborada con leche 100% de vaca. Es un producto natural, con una textura cremosa y deliciosa al paladar.
Ofrece en el punto de venta la leche condensada y el formato que más se ajuste a las necesidades del consumidor.
También disponemos de una amplia gama de formatos ahorro para el cash&carry con venta exclusiva al profesional.
SIRVE FÁCIL
de leche condensada
El formato sirvefácil antigoteo Milvalles dosifica la cantidad adecuada de leche condensada para degustar con con tu café bombón y postres; con helado, gofres, tortitas, para batidos con fruta…
Es un formato cómodo, fácil de manejar en el día a día e higiénico.
Elige entre leche condensada entera en formatos de 450g y 820 g formato ahorro y leche condensada desnatada 0% materia grasa y en formatos de 450 g y 840 g formato ahorro.
Añade textura, sabor y dulzura a tus desayunos de fruta fresca y postres caseros con el sirvefácil de leche condensada Milvalles entera o desnatada 0% materia grasa y disfruta de un momento único.
Concédete un placer
LATAS
de leche condensada
La amplia gama de latas de leche condensada Milvalles, será tu aliado perfecto para que tus tartas queden exquisitas y gusten a todos.
Dispones de diferentes formatos como la lata de 397 g, lata de Kilo formato ahorro leche condensada entera y desnatada, y lata de 2,485 g (exclusiva para el profesional) leche condensada desnatada.
La leche condensada Milvalles es ideal para endulzar tus postres y hacerlos más cremosos y jugosos: flan, bizcochos, tartas, bombones… Es perfecta para la elaboración de todas tus recetas favoritas.
Transmitirlo a tu familia y enseñarles a elaborar sus propios postres caseros es también una manera de disfrutar junto a ellos.
SOBRES MONODOSIS
de leche condensada
El sobre monodosis es un formato exclusivo para cafeterías que aporta distinción.
Su estuche es atractivo visualmente y práctico para su uso diario.
Está disponible con 40 monodosis de 20g y 40 monodosis de 30g.
¡TE AYUDAMOS!
Contacta con nosotros para cualquier duda, solicitar presupuesto, sugerencia, pedido, publicidad, etc.