Prosalud dona al Banco de Alimentos de Sevilla un total de 7.086 kg de leche condensada, que serán distribuidos a los centros benéficos de Sevilla, provincia y a nivel nacional.
Durante la visita a las instalaciones del Banco de Alimentos de Sevilla, fue grato conocer que es la primera vez que se ha donado leche condensada y que este alimento es muy apreciado por ser un producto de primera necesidad, ya que es leche con azúcar, por su importante valor nutritivo y por la demanda de un producto dulce que se pueda disfrutar tras las comidas.
Con esta acción benéfica pretendemos contribuir a la labor que el Banco de Alimentos realiza atendiendo a las necesidades básicas de las personas que, a diario, acuden a dichos centros solicitando ayuda alimentaria.
Banco de Alimentos de Sevilla y Prosalud; ¿qué aporta la leche condensada?
Son muchos los beneficios que la leche condensada Prosalud puede aportar a la dieta diaria.
- El motivo más importante es que es un bien de primera necesidad. Las proteínas de la leche son favorables para nuestro organismo.
- Es leche 100% de vaca.
- Es un producto de larga duración, hasta casi un año tiene la fecha de duración de su consumo.
- Cumple, de manera rigurosa, con las exigencias de calidad y seguridad alimenticia ya que tenemos el certificado IFS Food que lo avala. Así como nuestro control diario de Calidad para que la leche cumpla todos los estándares de calidad.
- La leche condensada es un producto que contiene muchos beneficios para el organismo. Es fuente de calcio, rica en fósforo, vitaminas A, D y C.
Aporta hidratos de carbono, proporcionando energía y tiene, además, efecto revitalizante y saciante. - Es ideal para niños y ancianos que necesitan energía para su actividad diaria.
Con esta colaboración, el equipo de Prosalud pretende “sacar una sonrisa” a todas las personas que acudan a su Banco de Alimentos más cercano y puedan, en cierto modo, disfrutar de un bocado más dulce en sus mesas.