Hostelería

Leche condensada desnatada sin lactosa hostelería: formatos

formatos leche condensada sin lactosa hosteleria

Desde Prosalud ampliamos nuestra gama de leche condensada con la leche condensada desnatada sin lactosa hostelería en formato sirvefácil 450g y en estuche con sobres monodoisis con 20 unidades de 25g.

Cada vez son más las personas que demandan lácteos sin lactosa o bien porque sufren intolerancia o simplemente porque les resulta mejor para la digestión. Esta demanda ha hecho que para Prosalud sea una prioridad proporcionar al hostelero un producto que exige el consumidor de hoy en día.

 

Ventajas de la leche condensada desnatada sin lactosa hostelería 

  • Aporta valor añadido al establecimiento. Producto pensado para cubrir una necesidad actual.
  • Alta duración de la fecha de consumo una vez abierto respecto a la leche. Este punto es una gran ventaja en hostelería. 
  • Presentada en formatos cómodos y prácticos para el hostelero.
  • La introducción del producto viene acompañada de apoyo promocional para el establecimiento: vinilos exteriores y expositores de sobremesa. Esto facilita que el cliente tenga conocimiento que en ese local se puede tomar un café con leche sin lactosa.
  • Diseño atractivo y visual, acorde a la línea sin lactosa con color morado como predominante.  
  • Múltiples usos: especial para el café, para postres, elaborar batidos…

 

La leche condensada desnatada sin lactosa para hostelería es leche 100% de vaca. Presentada en varios formatos para la comodidad del hostelero: 

El sirvefácil 450g dispone de un sistema anti-goteo que lo hace más higiénico y dosifica la cantidad adecuada. 

El estuche con 20 sobres monodosis de 25g es otro de los formatos que ofrecemos para que el canal hostelería pueda disponer de leche condensada desnatada sin lactosa. Un formato con alto valor añadido para el establecimiento y de cara al consumidor final. 

 

Te interesa leer: 
Ventajas de consumir leche condensada en formato monodosis

 

Sugerencias de consumo

La leche condensada desnatada sin lactosa hostelería Prosalud se puede usar tanto para un delicioso café bombón sin lactosa, un tipo de café muy típico en la zona de levante, para agregar al café y simplemente tomar un café con leche o para todos los tipos de cafés a los que se le añada leche dulce. También es perfecto para batidos de frutas, batidos de helados, decorar postres…

 

sirvefácil leche condensada desnatada sin lactosa para hosteleria

estuche leche condensada desnatada sin lactosa para hosteleria

 

Deja un comentario