Recetas

Batido de fresas y leche condensada desnatada

batido de fresas y leche condensada desnatada

Disfrutar de un batido de fresas y leche condensada desnatada siempre es un placer. Se puede tomar tanto en desayuno como en la merienda o incluso como parte de la cena. También aconsejamos tomarla antes o después de realizar ejercicio físico.

Las fresas son antioxidantes, ricas en fibra, en vitamina B y C, favorecen la circulación sanguínea, disminuye la concentración de grasa… Son muy saludables para nuestro organismo.

La leche condensada es fuente de proteínas y calcio y ayudan al cuerpo a la generación de tejidos, entre otros beneficios como el aporte de vitaminas A + D, fósforo…

Quizás te interesa leer:
Beneficios de la leche condensada 

Son todo ventajas, tomar este batido de fresas nos aporta un montón de beneficios, os animo a probar esta bebida tan rica.

 

Receta de batido de fresas y leche condensada desnatada

Ingredientes:
  • 500 gramos de fresas
  • 5 cubitos de hielo
  • 300 ml de leche entera
  • 250 gramos de leche condensada desnatada Prosalud
  • Unas gotitas de limón

 

Elaboración:
  1. Corta la parte del rabito y hojas de las fresas. Lávalas con abundante agua y las déjalas escurrir en un colador.
  2. Tritura las fresas con las gotas de limón, la leche entera, los cubitos de hielo y la leche condensada desnatada Prosalud hasta que esté todo homogéneo, prueba si está a tu gusto y, si no es así, puedes añadir más leche condensada (esto para los más golosos).
  3. Sirve inmediatamente. Lo mejor es que esté muy frío.

 

Consejos de acompañamiento:

Para servirlo, lo puedes acompañar de algún sirope, nata montada, almendras picadas, avena (así se hace más nutritivo)… cuestión de gustos.

Puedes añadir otras frutas e incluso hacer combinaciones: fresa y plátano, fresa, plátano y kiwi. Batido de frutos rojos. Melocotón y mango…

 

leche condensada desnatada sirvefacilbatido de fresas y leche condensada desnatada

 

 

¿Qué te parece este delicioso batido de fresas y leche condensada desnatada? Nos encantaría un comentario con vuestra opinión o propuestas de otros batidos para poder hacerlas y compartirlas con vosotros 🙂

Deja un comentario