Él ya lo sabía. Quizá nunca llegó a imaginarse que, apenas dos décadas después, todo fuera tan distinto y a la vez –en su esencia- tan igual.

Distinto, porque las líneas de negocio se han triplicado y porque atravesamos la geografía española para llegar a otros países de Europa e incluso de América. Pero en el día a día seguimos poniendo nuestro empeño en todos los pequeños detalles, buscando siempre cómo hacerlo aún mejor. No podía ser de otra forma.

Porque esto es lo que nos ha permitido ser uno de los envasadores de referencia de aceite, vinagre y vinagreta para las principales marcas nacionales. Han pasado muchos años desde aquellas primeras monodosis en las que Víctor Manuel Gallardo envasaba la materia prima de sus clientes hasta la gran variedad de miniaturas y botellas de PET, sobres, tarrinas… que tenemos hoy en día. ¿O no tantos?

Echamos la vista atrás y vemos que, con el tiempo, hemos encontrado una posición de relevancia en la leche condensada tanto para los mercados de food&services como de gran distribución con nuestra propia enseña Prosalud y para multitud de marcas, así como en el envasado de aceite y vinagre para terceros.

Parece que fue ayer, y hace prácticamente una década, cuando se nos ocurrió que podríamos fabricar botellas de PET. Poco después, incluso empezamos a hacer diseños exclusivos para nuestros clientes, con su propia imagen y color. Entonces era algo arriesgado, pero con un gran potencial. Llegamos a dudar de si debíamos hacerlo pero, ¿qué hubiera dicho Víctor? “Adelante”. Así que nos lanzamos a ello, fuimos unos pioneros y el tiempo, en forma de una demanda creciente y unos clientes satisfechos, nos ha dado la razón.

Hoy en día, después de 20 años, varios certificados de calidad de relevancia internacional y una creciente cartera de personas y empresas que confían en nosotros, podemos decir que él ya lo sabía.

Sabía que solo se crece siendo humilde.
Sabía que la flexibilidad y la innovación deben estar presentes en nuestros procesos.
Sabía que en los pequeños detalles está el éxito.
Y también sabía que, en cualquier caso, el éxito es efímero y lo que cuenta es el trabajo bien hecho.

Por eso, porque los que formamos parte de esta empresa hemos experimentado, vivido y aprendido todo esto en primera persona, confiamos en que sabremos darte el servicio que buscas. Bienvenido a Productos Salud.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo desde aquí.