PROSALUD ESTARÁ PRESENTE EN LA PLMA 2017

By mayo 3, 2017MAYO 2017

NOVEDAD

 

Ámsterdam acoge nuevamente la mayor feria del mundo de marcas de distribuidor, donde Prosalud contará con un stand especializado, en el que podréis encontrar una amplia gama de productos propios y servicios a terceros, entre los cuales se encuentran dos formatos seleccionados como “producto novedoso” por la dirección de la propia PLMA.

Nuestro afán por profesionalizar todos los aspectos de nuestra actividad nos lleva a cruzar fronteras para seguir conociendo el mercado, donde el papel de Prosalud sigue creciendo. Además, la innovación va de la mano de nuestra empresa, ya que el formato 840 de sirvefácil leche condensada ha sido seleccionado por la PLMA como uno de los productos novedosos, que será exhibido internacionalmente.

La feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» 2017 de la PLMA se organizará en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, Países Bajos, y presentará más de 4.300 stands incluyendo casi 60 pabellones nacionales y regionales. Esta exhibición es un amplio escaparate para minoristas y marcas blancas, cuyos niveles de crecimiento internacional impulsarán de igual manera el mercado para empresas como la nuestra, de gran distribución.

Nuestro stand se encuentra en la zona de Europahal Food section, concretamente, como señalamos en el punto rojo del mapa, en la F- 4377. Visítanos, y tendrás información sobre nuestra participación en la selección de productos nuevos de la PLMA, tanto así como de nuestros productos más comerciales, servicios, y diferentes ofertas que te llevamos desde aquí.

NOTICIA DEL SECTOR

El café transparente

Preocupados por la forma en que su afición al café podría ponerles los dientes amarillos, los hermanos eslovacos Adam y David Nagy encontraron una solución increíble: desarrollaron una versión transparente de la infusión.

Descubre más aquí sobre ésta noticia.