Nuevos Productos

Bolsita Let’s GO! sobres monodosis de leche condensada: NOVEDAD

Por 11/03/2019 marzo 18th, 2019 Sin comentarios
Leche condensada sobres monodosis bolsita lets go

La forma en la que nos gusta disfrutar de un buen café ha cambiado. Ya no solo lo tomamos fuera de casa, sino que también en el hogar con las máquinas de cápsulas.

También, debido al intenso ritmo de vida que llevamos cada vez somos más lo que pedimos café para llevar, take away.  

Para este tipo de situaciones, en Prosalud hemos lanzamos la  bolsita Let’s GO!, un formato pionero en península para leche condensada que se adapta a las necesidades de consumo actual.

VENTAJAS DEL FORMATO: bolsita Let’s GO! y monodosis de leche condensada.

¿Por qué resulta útil?

Por ser un formato práctico, que no necesita frío y es ideal para llevar a cualquier lugar y disfrutar de tu café con leche condensada (leche y azúcar) en cualquier momento.

Contiene diez sobres monodosis de leche condensada de 20 g, esto asegura que su periodo de caducidad sea alto, 8 meses, por lo que no tiene que ser consumido una vez abierto. El consumo de la ración es inmediato, además, es la cantidad adecuada para endulzar tu café y hacerlo más cremoso.

El sobre monodosis de leche condensada es el formato perfecto para consumir en tu día a día con las cápsulas de café en el hogar.

La bolsita Let’s GO! es tan flexible, ligera y cómoda para llevar que te hará compañía en el trabajo y durante tus viajes. Es una forma fácil de poder consumir leche y endulzar tu café estés donde estés, y con la ventaja de que no necesita frío.

Su diseño es atractivo y visual por lo que resulta llamativo en el lineal. Además, tiene un “apodo” pegadizo que se recuerda fácilmente: Let’s GO!

 

USOS DE LA BOLSITA LET’S GO! LECHE CONDENSADA

  • En el hogar con las cápsulas de café.
  • En la oficina para enriquecer tu momento del día: “un café para descansar”
  • Antes del gym. Un sobrecito de leche condensada es perfecto para obtener energía rápida para tu ejercicio.
  • ¡Llévatela de viaje! Al ser una ración de 20 g puedes llevarla en la maleta y consumir en otros destinos fuera de España. Siempre dispondrás de leche dulce en cualquier momento. 

 

Y tú, ¿dónde te llevarás la bolsita Let’s GO! de leche condensada en sobres?

bolsita lets go leche condensada con sobres monodosis de leche condensada

 

sobres monodosis de leche condensada

Deja una comentario