Prosalud dona al Banco de Alimentos de Sevilla un total de 7.086 kg de leche condensada

By julio 11, 2018Empresa
Banco de alimentos de Sevilla Prosalud leche condensada colaboracion leche condensada

Prosalud dona al Banco de Alimentos de Sevilla un total de 7.086 kg de leche condensada, que serán distribuidos a los centros benéficos de Sevilla, provincia y a nivel nacional.

Durante la visita a las instalaciones del Banco de Alimentos de Sevilla, fue grato conocer que es la primera vez que se ha donado leche condensada y que este alimento es muy apreciado por ser un producto de primera necesidad, ya que es leche con azúcar, por su importante valor nutritivo y por la demanda de un producto dulce que se pueda disfrutar tras las comidas.

Con esta acción benéfica pretendemos contribuir a la labor que el Banco de Alimentos realiza atendiendo a las necesidades básicas de las personas que, a diario, acuden a dichos centros solicitando ayuda alimentaria.

Banco de Alimentos de Sevilla y Prosalud; ¿qué aporta la leche condensada?

Son muchos los beneficios que la leche condensada Prosalud puede aportar a la dieta diaria.

  • El motivo más importante es que es un bien de primera necesidad. Las proteínas de la leche son favorables para nuestro organismo.
  • Es leche 100% de vaca. 
  • Es un producto de larga duración, hasta casi un año tiene la fecha de duración de su consumo.
  • Cumple, de manera rigurosa, con las exigencias de calidad y seguridad alimenticia ya que tenemos el certificado IFS Food que lo avala. Así como nuestro control diario de Calidad para que la leche cumpla todos los estándares de calidad.
  • La leche condensada es un producto que contiene muchos beneficios para el organismo. Es fuente de calcio, rica en fósforo, vitaminas A, D y C.
    Aporta hidratos de carbono, proporcionando energía y tiene, además, efecto revitalizante y saciante.
  • Es ideal para niños y ancianos que necesitan energía para su actividad diaria.

 

Con esta colaboración, el equipo de Prosalud pretende “sacar una sonrisa” a todas las personas que acudan a su Banco de Alimentos más cercano y puedan, en cierto modo, disfrutar de un bocado más dulce en sus mesas.

 

leche condensada prosalud colabora con banco de alimentos de sevilla con leche condensada

De izquierda a derecha: voluntaria, Director Comercial Prosalud (Pablo Jurado) y Gerente del Banco de Alimentos de Sevilla ( Ignacio Candau)

 

leche condensada prosalud colabora con banco de alimentos de sevilla con leche condensada

De izquierda a derecha: voluntaria, Director Comercial de Prosalud, personal técnico del Banco de Alimentos y Gerente del Banco de Alimentos de Sevilla

Leave a Reply